Sergio El Duende presenta su primer disco Cambió Mi Vida, que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

Tras su paso por el programa Yo Soy Del Sur en 2016, Sergio El Duende se embarca en un nuevo proyecto de la mano de la discográfica Concert Music Entertainment, con la que ha presentado sus singles La Ventolera y Qué Pena Más Grande Tengo, un adelanto de su primer disco Cambió Mi Vida, que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

En este primer disco, bajo la producción de Domi Serralbo, Sergio El Duende hace un repaso por distintos palos del flamenco, desde las sevillanas que le dieron la fama en el concurso Yo Soy Del Sur hasta bulerías, rumbas y fandangos. Un primer trabajo en el que cada uno de los temas ha sido cuidadosamente escogido para consolidarse como uno de los cantaores flamencos del momento.

El álbum Cambió Mi Vida está compuesto por 11 canciones de reconocidos autores flamencos como Feli Perejón, Paco Cepero o Hilario Moya entre otros. Además, en una de los temas que componen el disco Rodeao de Gente Buena, Sergio cuenta con la colaboración de cantaores de la talla de Chiquetete, Félix Perejón e Hilario Moya.